Plan de recogida de bolas inservibles

nuestro compromiso

Para lograr este objetivo, Ball Rescuer se compromete a donar 2 € por cada dispositivo vendido en venta directa y 1 € por cada unidad vendida a través de distribuidores para financiar nuestro Plan de Recogida de Pelotas Inservibles. Este dinero supondrá alrededor de un 35% de nuestros beneficios antes de impuestos.

¡únete!

Si tienes una tienda de deportes, regentas un club o un incluso si eres un simple jugador particular y deseas participar en nuestro Plan de Recogida de Pelotas Inservibles no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Las tiendas o clubes actuarán como puntos de recogida a los que los usuarios llevarán sus bolas. Los particulares que reúnan un saco de 50 litros lleno de pelotas (unas 300 unidades con un total de 20 kg de peso) pueden solicitar la retirada del mismo contactando mediante el correo electrónico.

Asimismo, si estás interesado en recibir un volumen importante de pelotas inservibles para cualquier uso secundario que les quieras dar, no tienes más que explicarnos tu proyecto y con gusto colaboraremos contigo en lo que podamos.

escríbenos para participar








Política de Privacidad